jueves, 30 de octubre de 2014

Galletas fantasma y murciélago

¡Madre mía, ha pasado un mes y yo sin preparar nada para el blog! 
He estado muy ocupada: me he comprado un cochecillo, he dado clases de conducir y después de 16 años sin atreverme vuelvo a circular por ahí :-D (gracias a la mejor profe del mundo mundial, Tere, gracias, gracias, gracias, te quiero siempre...y prometo mirar a lo lejitos).

Tenía un montón de planes gastronómicos para Halloween, pero al final solo me ha dado tiempo a hacer estas galletas para mi amiguito Luis.

Iban a ser todos los fantasmitas iguales, pero el segundo no se parecía en nada al primero y me dije: "¡Hale, todos distintos!" y creo que así han quedado más graciosos.


Utilicé fondant para el cuerpo, los ojos, las lenguas y las calabazas. El resto está pintado con rotulador comestible y le di un toque de polvitos Rainbow Dust en las mejillas.

Los murciélagos tienen el cuerpo y los ojos de fondant, el resto está pintado con colorante en gel.


En el apartado de Galletas decoradas podéis ver la receta de la masa (y más galletas).

5 comentarios:

  1. Ha pasado un mes pero ha merecido la pena la espera, como siempre geniales tus galletas. Me encantan todas las caritas de los fantasmas, son graciosísimas, no sabria decirte con cual quedarme, son todos chulísimos! Ahhh y enhorabuena por tu coche y tus clases, al final vas a estar encantada, ya lo verás. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimas y graciosas son, la verdad que geniales para esta temporada de halloween!!!
    besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien te han quedado!! me han encantado y para el halloween que viene te lo copio ehhh Al menos te ha dado tiempo a hacer algo, yo hice los dedos de bruja para los compis del cole pero nada más ni la tarta sencillita de fondand que quería hacer... En fin!!

    besos fea

    ResponderEliminar
  4. Oye que chulas!!!!
    Me gusta que las pongas con fondant, las veo mucho mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)