lunes, 28 de abril de 2014

Kit de fiesta comunión niña

Qué bonita le ha quedado a Lydia la mesa dulce que le ha preparado a Sandrine para su comunión.
Me ha hecho mucha ilusión que me mandara las fotos y me alegra mucho que tuviera tanto éxito. 

El kit de fiesta es un diseño de niña de comunión de Julia, de Postreadicción. Ha tenido el detallazo de permitirme que lo utilice y modifique para que la muñeca se pareciera a Sandrine. Cambié el lazo del pelo por flores como las que iba a llevar ella, el color del fajín y le puse manga larga al vestido.
Lydia preparó galletas con papel de azúcar, banderines, varias cajitas para chuches, gorritos, envoltorios de chocolatina y etiquetas.

¿Se lo curro, eh? y ¡qué bonita queda una mesa dulce con un carrito como el de la foto! :-)

2 comentarios:

  1. Qué mesa tan bonita, y el kit quedó precioso, es monísima la niña de comunión. Sandrine debía de estar féliz!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo... pero las galletitas con la niña de comunión me parecen ideales. Seguro que disfrutaron mucho de todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)