lunes, 21 de abril de 2014

Galletas Frozen con papel de azúcar

¿Qué tal la Semana Santa? Espero que os lo hayáis pasado muy bien.
¡Uff, qué bajón! En Denia estábamos ayer con tiempo de finales de junio y hoy en Madrid lloviendo y todo gris. Me voy a poner a glasear galletas a ver si se me pasa :-)
Pero antes os dejo las galletas que he preparado para mis sobrinos, que ahora tienen la película Frozen en DVD y seguro que les van a encantar.


Me encanta Olaf, ya podría nevar en lugar de llover y me fabricaría uno :-D



2 comentarios:

  1. Son una monada, seguro que tus sobris estarán felices. Me entran ganas de glasear galletas cuando hablas de ello jeje, cualquier día me pongo a ello!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitas te han quedado eh?
    Los sobrinos encantados seguro.
    Besazos y deseando ver las que has hecho para el evento ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)