miércoles, 25 de junio de 2014

Galletas de comunión niña (papel de azúcar)

Al fin saco un rato para enseñaros las galletas que preparé para Carlota y Claudia. 
Son de papel de azúcar, de un diseño que Julia, de Postreadicción, me ha permitido personalizar para que se parecieran más a las niñas.


Pegué el papel con glaseado, pero podéis utilizar mantequilla a temperatura ambiente.
En el apartado de Galletas decoradas podéis ver la receta de la masa y el glaseado (y más galletas).

Las galletis de Claudia:

Y las de Carlota:

En plena producción:

Versión de Claudia con el pelito más recogido:

Unas fotos que me mandaron sus mamis:
(me debéis una visita con toooodos los niños)


Julia también tiene cortadores y papel de azúcar de cuerpo entero.
Utilicé una galleta de cuerpo entero para hacer este regalo de comunión.


Y ahora ya me parece que se han acabado las comuniones, ¡llegan las bodas! :-)

1 comentario:

  1. Que bonitas!!!!!
    Pero lo que más me encanta es la galleta de cuerpo entero y el detalle de tu regalo para el dinero.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)