viernes, 20 de junio de 2014

Galletas Alicia en el País de las Maravillas

Hace ya un año que tengo mi impresora para tinta comestible. Al principio tenía que estar atenta por si pasaban las semanas sin darme cuenta y sin usarla, que se me podía secar la tinta. Pera ahora es raro el día que no imprimo algo comestible :-)
En este caso os enseño unas galletas de Alicia en el País de las Maravillas que me encargaron para un cumple.
Si no tenéis impresora podéis encargar este papel y muchos modelos más en Postreadicción.
Pego el papel con glaseado, pero podéis utilizar mantequilla a temperatura ambiente.
En el apartado de Galletas decoradas podéis ver la receta de la masa y el glaseado (y más galletas).

1 comentario:

  1. Que chulas con el papel comestible, hice hace poco unas parecidas y nos gustó mucho.
    Por cierto, estoy de 4º cumpleblog y sorteo una plantilla 100% personalizada para el blog, por si te animas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)