viernes, 5 de julio de 2013

¡Bienvenid@s!

¡Hola! Hace unas semanas decidí dedicarme sólo al dulce (a ver, en casa seguimos comiendo lentejas, me refiero a que para el blog quiero únicamente galletas, helados, pastelitos, etc), así que dejo aparcado Mi rincón del Mediterráneo y os doy la bienvenida a mi nuevo blog Galletas de cereza.

Galletas porque son lo que más me gusta, decoradas quedan preciosas, se pueden regalar fácilmente, no da remordimiento comerse dos o tres... y la cereza es mi fruta favorita.

Lo primero que hice fue buscar un programa para crearme un avatar. 
En los ejemplos la gente se parecía un montón a los dibujos y yo pensaba que iba a conseguir un mini-yo. Pero no, por mucho que elegí entre las decenas de narices, pares de ojos, orejas y cejas lo que salió fue la amiga castaña de la Barbie. El único parecido que puedo tener con mi avatar es que mi pelo tiene ese aspecto mientras se está secando :-D


Pero al final le cogí cariño y me la quedo. Podéis ver una foto mía de verdad en el apartado sobre mí.

Y ahora voy a crearme una cuenta de facebook, avisar a la gente, ponerlo en mundorecetas, preparar la primera receta, buscar mi cámara de fotos, sacar libros de cocina...

Estoy deseando llenar esto de fotos, recetas, ideas y espero que me acompañéis.
xxx



17 comentarios:

  1. Como me gusta ser la primera en llegar a tu nueva cocina, que se lo mucho que te gusta el tema y lo mucho que lo disfrutas.
    Seguro que pronto se llenará de buenos comensales.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no te lo he dicho nunca (a veces soy un poco rancia, jeje) "te quiero mucho"

      Eliminar
  2. Hola guapa, he venido por Thermo, es que es un sol, a mi también me encanta estar en un blog desde el principio, hasta me siento afortunada, para empezar, ésta primera entrada me encantó y mira que voy a disfrutarlo, porque el dulce me encanta... Bueno, también lo salado.
    Otra cosita más... Aunque dices que el avatar parece la amiga castaña de Barbie, si se parece a ti, muy guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,¡muchas gracias!
      Me ha hecho mucha ilusión tener seguidora nueva (y tan prontito).
      Lo salado también me gusta, aunque disfruto un poco más con el dulce, pero qué difícil es que una croqueta o unas lentejas salgan bonitas en una foto. Donde estén los cupcakes...
      Besito

      Eliminar
  3. hola guapa!! me uno a esta andadura junto con Alicia y Esmeralda! espero ver muchas recetas de galletas, ya que yo me resisto a prepararlas por miedo a que me queden como una piedra, y bueno de un monton mas de dulces que en casa somos rematadamente golosos!!! Por cierto, me encanta tu avatar, ademas no es una castaña y se parece mucho a ti!! me encanta esa foto con los delfines, que bonitos!!! y tus perritos aaayyyy me encantan! yo tambien tengo una perra, se llama Carlota y es mi pinche, si pasas por mi blog la veras en el lateral. En fin, no te aburro mas, espero ver muchas muchas cositas pronto por aqui aunque si estos meses me ves poco es porque me he tomado vacaciones hasta septiembre. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como una piedra no, ya verás como te salen unas galletas perfectas, crujientes al partir, pero suaves, con saborcito a vainilla y mantequilla, mmm. Y lo mejor: el olorcito que queda en la cocina.
      Pásatelo muy bien en estas vacaciones tan largas que te vas a tomar.
      Me voy a ver a tu Carlota :-)

      Eliminar
  4. Hola, acabo de conocerte por Thermo y aquí me tienes deseosa de ver recetas tuyas!!!
    Me encanta el diseño y el aire de tu blog, seguro que en nada tienes aquçi un ejercito de seguidores, jeje! :)
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchas gracias! Aquí estoy preparada para ese ejército virtual (ahora mismo con la cantidad de aromas, azúcar glass y colorantes que he comprado tengo para un ejército de carne y hueso, jajaja).

      Eliminar
  5. Por supuesto que vengo a tu blog! vengo desde el mio ya que soy seguidora de tu antiguo blog, te deseo muchos exitos y sobre todo que disfrutes haciendo lo que te gusta, que es lo importante! un beso grande cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Una que se ha mudado conmigo a pesar del calor, las vacaciones, etc.
      Quien más va a disfrutar es mi amado, sobre todo cada vez que le diga "uff, esta galleta no me ha quedado bien, abre la boca" :-D

      Eliminar
  6. Qué bien... con lo que me gustan a mi las galletas... ya vendré a verlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están tan buenas...espero que te guste lo que vaya haciendo, besito.

      Eliminar
  7. yo también me apunto!!!
    A seguir el blog y a abrir el buzón para las galletas "imperfectas", aunque lamentablemente de esas hay pocas.
    Doy fé de que son perfectas de vista, gusto, tacto y olfato. y si hablaran...?
    mejor déjalas ser perfectas!
    un beso,
    Noe &co.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que os gustaran. Hice fotos, las subiré al blog :-)

      Eliminar
  8. Hola guapisima, vengo por el facebook de mi querida Thermo y aqui me quedo!! Tienes un blog muy bonito y... me encanta el dulce!! Qué más te puedo decir?? Que me hago seguidora incondicional chiquilla!! De verdad, te deseo mucha suerte en esta nueva andadura y espero poder seguirte 100%!! Me gusta mucho lo que transmites :) Un besazo enorme!!

    Laura,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Mi intención era ir llenando esto tranquilamente durante los meses de verano, buscar recetas, probarlas...sabiendo que no hay nadie, todo el mundo en la pisci, en la playa o con los nenes.
      Pero con este público tan bueno que me ha salido voy a tener que ponerme las pilas :-D
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola, de casualidad encontre tu blog!
    Y espero que disfrutes mucho de el ya que trae muchas satisfacciones, debo decir que me encantan tus galletas! estan super lindas!!
    Te dejo un regalito!
    http://proyectopastelito.blogspot.com/2013/06/premio.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;-)