¡Madre mía, ha pasado un mes y yo sin preparar nada para el blog!
He estado muy ocupada: me he comprado un cochecillo, he dado clases de conducir y después de 16 años sin atreverme vuelvo a circular por ahí :-D (gracias a la mejor profe del mundo mundial, Tere, gracias, gracias, gracias, te quiero siempre...y prometo mirar a lo lejitos).
Tenía un montón de planes gastronómicos para Halloween, pero al final solo me ha dado tiempo a hacer estas galletas para mi amiguito Luis.
Iban a ser todos los fantasmitas iguales, pero el segundo no se parecía en nada al primero y me dije: "¡Hale, todos distintos!" y creo que así han quedado más graciosos.
Utilicé fondant para el cuerpo, los ojos, las lenguas y las calabazas. El resto está pintado con rotulador comestible y le di un toque de polvitos Rainbow Dust en las mejillas.
Los murciélagos tienen el cuerpo y los ojos de fondant, el resto está pintado con colorante en gel.
Ha pasado un mes pero ha merecido la pena la espera, como siempre geniales tus galletas. Me encantan todas las caritas de los fantasmas, son graciosísimas, no sabria decirte con cual quedarme, son todos chulísimos! Ahhh y enhorabuena por tu coche y tus clases, al final vas a estar encantada, ya lo verás. Un besazo enorme!
ResponderEliminarQue chulisimas y graciosas son, la verdad que geniales para esta temporada de halloween!!!
ResponderEliminarbesos de Bea y Mara
Pero qué bien te han quedado!! me han encantado y para el halloween que viene te lo copio ehhh Al menos te ha dado tiempo a hacer algo, yo hice los dedos de bruja para los compis del cole pero nada más ni la tarta sencillita de fondand que quería hacer... En fin!!
ResponderEliminarbesos fea
Me encantan los fantasmitas!!!
ResponderEliminarOye que chulas!!!!
ResponderEliminarMe gusta que las pongas con fondant, las veo mucho mejor.
Besazos.